En mi trayectoria como Wedding Planner, han sido muchas las veces que familiares o amigos cercanos a las parejas se han puesto en contacto conmigo para solucionar el dilema de los regalos. Y es que hablar de regalos de boda en algunos casos es un tema aterrador.

Cada vez son menos las parejas que utilizan las listas de boda, y eso en cierto modo complica un poco la vida a los invitados, es en ese momento, cuando surge la pregunta del millón…- ¿ Que regalo les hacemos a los novios ?.

En la gran mayoría de casos los invitados buscan hacer un regalo original y personalizado, y punto más importante…un regalo que encaje perfectamente con la pareja  y que los dos puedan disfrutar por igual!

Por eso hoy os traigo una ideaza para regalar. Yo, que me declaro fan incondicional de regalar experiencias, este año la propuesta estrella ha sido regalar viajes. Y para ello hemos creado ¨The Ultimate Experience¨.

Se trata de una guía de viaje diseñada exclusivamente para los novios, donde se seleccionan los lugares más icónicos de la ciudad, elegida previamente. Desde los mejores restaurantes   y las visitas obligadas, tales como museos, galerías de arte y espectáculos, hasta los rincones más escondidos y mágicos.

Todo esto presentado en un delicado libro de lineas minimalistas, repleto de fotografías, textos, consejos y un sin fin de información. A demás incluye una selección de actividades totalmente personalizadas en forma de vales, para que los novios puedan disfrutar de una experiencia única e inolvidable durante su viaje.

Simplemente un regalo original que no dejará indiferente a nadie! ¿ Os apuntáis a regalar ¨The Ultimate Experience¨ ?

Idea Original, Diseño Editorial y Fotografías de Le Blanc Rêve