Cláudia C.

Wedding planner

Nacida en Barcelona, desde pequeña me ha apasionado el diseño, la creatividad y el mundo del arte. Licenciada en Ingenieria de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, y con un Máster en Comunicación y Protocolo, hace unos años empecé a sentir curiosidad por el mundo de los eventos y las bodas y decidí empezar mi formación para llegar a ser Wedding Planner.

Mi pasión y mi ilusión me llevaron a crear Le Blanc Rêve. Romántica empedernida, amante de las cosas bonitas, de los colores suaves y los tejidos naturales. Me encanta el olor de la lluvia, andar sin rumbo por las calles de Barcelona, amo la sobre mesa en familia y la intensidad de la música suave, en definitiva me gusta disfrutar de las cosas sencillas, de la simplicidad de lo cotidiano.

Organizada, perfeccionista y amante de los detalles. Creo firmemente en hacer las cosas con amor y creatividad, poniendo el alma en ello; dejar una parte de mi misma en todo lo que hago.

Es mi forma de entender la vida y es lo que representa Le Blanc Rêve.

Mi filosofía

“Nuestro sueño es convertir vuestro día en un recuerdo duradero y único”

En Le Blanc Rêve creemos en bodas únicas y con alma, en las que cada detalle refleje vuestra esencia y hable de vosotros.

Diseñamos y creamos momentos que dejan huella, convirtiendo así un día efímero en un recuerdo duradero para vosotros y para todos vuestros invitados.

Nos apasiona nuestro trabajo y por ello, en cada boda ponemos todo nuestro corazón y esfuerzo, implicándonos en cada uno de los detalles para crear un día mágico. Nuestra misión es conoceros, escuchar vuestras historias y plasmar todo aquello que os representa, para finalmente materializar ese día que siempre habéis soñado y ayudaros a compartirlo con las personas que más queréis.

¿Te suscribes a mi lista?

Le Blanc Rêve

Carrer Juli Garreta 6, 08480
L' Ametlla del Vallès,
Barcelona

Contacto

Clàudia Castro
claudia@leblancreve.com
+34 636 15 37 04