Hace unos mese tuve el placer de acompañar a una de nuestras novias a su primera prueba de vestido, y para mi sorpresa terminamos en el atelier de Ze Garcia.

Entrar a su atelier es como un viaje a una dimensión paralela donde el diseño, el aire clásico, la elegancia y la exclusividad cobran vida en forma de preciosos vestidos trabajados de manera artesanal y personalizada.

Se que hace meses que se presento la colección, pero nunca es tarde y quería dedicar un post del blog a esta maravillosa colección de vestidos de novia.

Creo que la colección D’un film es un claro ejemplo de la visión de la mujer actual. Segura de si misma, con actitud y atrevida. La colección se caracteriza por el estilo clásico renovado con puntos atrevidos en los que la elegancia predomina.

La combinación de tejidos como el guipur y la seda, la gasa y la organza, los bordados sobre tul y los vestidos encorsetados dan paso a piezas tan únicas y mágicas como estas.

Esperamos que muchas de nuestras novias se animen a llevar uno de sus magníficos vestidos el día de su boda, porque son lo más! 

Deseamos que os haya gustado la colección tanto como a nosotros. Si os habéis quedado con ganas de más no dudéis en visitar su web, está repleta de cosas bonitas! https://www.zegarcia.com/

Nos vemos la próxima semana!

Fotos de Alejandro Brito / Estilismo de Ze Garcia