Weddings Planner

Es el servicio más completo que ofrecemos, ideal para aquellas parejas que no disponen de tiempo para organizar y diseñar su boda, nosotros nos encargamos de todo.

Juntos definiremos el estilo de boda que mejor encaje con vosotros y daremos forma a vuestras ideas para crear un día mágico en el que todos los elementos sean coherentes y sigan una armonía .

Una vez definido el estilismo iniciaremos la fase de planificación, desarrollo y ejecución, en la cual realizaremos la búsqueda de los proveedores que más se adapten a vuestros gustos y necesidades.

Finalizada esta etapa, elaboraremos un planning del día de la boda y os acompañaremos de principio a fin para coordinar y asegurar que todo salga a la perfección.

+ INFO

 

Pura Inspiración

 

Se trata de un servicio dirigido a toda aquellas parejas que andan un poco perdidas y buscan crear un ambiente único en el que se sientan reflejados.

Os ayudamos a definir el estilo de la boda y a conceptualizar todas esas ideas que tenéis en mente.

Realizamos un estudio de estilo que os represente para crear un escenario único, lleno de detalles y elementos coherentes entre ellos.

+ INFO

Diseño & Estilismo

Este servicio ofrece mucho más que la inspiración que necesitáis. A demás de definir el estilo de la boda, diseñamos los elementos y las decoraciones de los distintos espacios acorde con el estilo que más se adapte a vosotros con el fin de conseguir una armonía y un equilibrio que despierte los cinco sentidos.

Una vez definido el estilo pondremos a vuestra disposición un amplio abanico de proveedores que se ajusten a vuestras necesidades. Todo para que vuestro día sea inolvidabe.

+ INFO

 

Día B

 

Y llega el gran día! Después de toda la planificación, de la búsqueda de cada uno de los proveedores, lugar, catering, fotógrafo… lo único que falta es lo más importante…disfrutar de vuestro día.

Y por eso nosotros nos encargamos de que todo salga a la perfección y sea un día inolvidable.

Para ello realizamos un planning que refleje cada uno de los pasos a seguir durante toda la boda, de principio a fin, y coordinamos todos los proveedores contratados, para que no os tengáis que preocupar de nada y así garantizar una celebración sin imprevistos.

Solo os tendréis que preocupar de disfrutar, reír, emocionaros y compartir con la gente que más queréis vuestro día.

+ INFO

¿Trabajamos juntos?

.

Le Blanc Rêve

Carrer Juli Garreta 6, 08480
L' Ametlla del Vallès,
Barcelona

Contacto

Clàudia Castro
claudia@leblancreve.com
+34 636 15 37 04